• Mon - Sat 10.00am - 07.00pm
  • 7960 NW 71 ST Miami FL 33166
  • +1 (305) 965 1165
  • Mon - Sat 10.00am - 07.00pm
  • 7960 NW 71 ST Miami FL 33166
  • +1 (305) 965 1165

Tire Protection Plan

Características

Completamente listo para usar. No es necesario mezclar o agitar el producto, asì como  preparar los neumáticos. Aumenta la vida útil de las llantas, las cuales funcionan más cuando se encuentran frías. Limpio y simple, solo enjuague con agua. Sella de forma instantánea y permanente las pinchaduras de hasta 1/4 de diámetro. Se instala de manera rápida y fácil a través del vástago de la válvula. El tiempo promedio de instalación es de solo 7 minutos por llanta. Bueno para todas las estaciones. Flat Seal no se congela.

Efectivo desde -45 a +300 grados Fahrenheit. Contiene tres inhibidores de la oxidación por lo que no oxidará las llantas, las correas de acero ni los vástagos de las válvulas.

Funciona muy bien en las llantas de aluminio.

¡Muy importante, este es el único sellador en el mundo que no afecta los sensores!

 

Garantía de gomas.

La garantía protegerá las 4 gomas de cualquier daño que ocurra, de lo contrario se le proporcionará una llanta completamente nueva sin tener que pasar por alguna inspección o cualquier documentación complicada. No importa si los neumáticos son nuevos o usados, garantizamos que el producto le brindará la tranquilidad en caso de un neumático dañado o roto.

Asistencia en la carretera

Como miembro, tendrá acceso al número gratuito de Asistencia en la carretera las 24  horas del día, los 365 días del año cuando su vehículo se encuentre averiado por cualquier motivo. Nuestra asistencia profesional está disponible para ayudarlo con las necesidades en la carretera y enviará un vehículo de servicio de emergencia para su ayuda.

ASISTENCIA LIMITADA EN LA CARRETERA PARA UN AÑO EN EE.UU – MÉXICO – CANADÁ

EnglishSpanish